Tendencias en gafas para el 2020

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Novedades gafas graduadas

Las nuevas tendencias en gafas de graduado o de vista para este año 2020 vuelven a llamar a las puertas de la moda, los estilos que nos depara la nueva temporada son diseños en metal poco marcados con diseños fuera de lo conocido, con formatos tipo hexagonal y ovalado en materiales ligeros y flexibles.

Con el cambio de año, nos esperan diferentes tendencias nuevas y queremos probarlas. Esta temporada se llevan gafas más finas de lo habitual, modelos con montura al aire o semi-aire y gafas de graduado transparentes que pasan más desapercibidas y son más frescas para el verano.

Como mencionamos anteriormente las formas son peculiares, ya sean en formato tanto hexagonal como octogonales, que hacen que las personas que las porten se sientan a parte de atractivas también un poco diferentes. Los colores también gustan que sean poco vistosos o marcados, los tonos crema en pasta y el oro rosa en metal son los más utilizados pero también los colores clásicos como el marrón o carey y el negro  que marcan sobre los dorados y plateados.

En resumen destacamos las gafas con poco cuerpo, ligeras y flexibles en tonos dorados o rosas claros y formatos hexagonales y octogonales.

Novedades en gafas de sol

Las tendencias en gafas de sol son los formatos clásicos aviadores, redondos y rectangulares. Por encima de estas formas destacamos la forma cuadrada y como diferentes y que están marcando tendencia las gafas octogonales y tipo gato son las más visitadas.

Con respecto a los colores están muy de moda en las gafas de sol de pasta los tonos de siempre como el carey y el negro pero muchas marcas están sacando modelos con tonos beige, morados y verdes oscuros o azules claros en gafas de acetato. En gafas de metal el dorado es el color más utilizado. También existen combinaciones de pasta y metal en tonos champan, rosas y espejados.

Novedades gafas deportivas

En nuestra web podrá encontrar una amplia selección de gafas deportivas que son tendencia para este año como son los colores vivos y lentes espejados. Dependiendo del deporte o el uso que le vamos a dar a nuestra nueva gafa existen diferentes tonalidades para la montura o acabados para los cristales.

Últimamente los deportistas buscan gafas técnicas que puedan combinar en diferentes condiciones climatológicas como las gafas fotocromáticas que dependiendo de las condiciones lumínicas varían. También está muy de moda las gafas con diferentes tipos de sujeción de varilla para usarlas haciendo deporte y con un estilo más casual para salir hacer otro tipo de actividad al aire libre o indoor.

Comprar gafas online del 2020 baratas

Desde Optical H te invitamos a conocer todas las novedades que han llegado de las diferentes colecciones que las firmas han diseñado para este nuevo año 2020, contamos con mucha variedad de formas y colores, además disponemos de promociones y descuentos que le sorprenderán.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…