Systane Complete: la solución al ojo seco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se calcula que el síndrome del ojo seco afecta a un 60% de la población mayor de 45 años, alrededor de unos 5 millones de personas sólo en España y que afecta, en su mayoría, a las mujeres.

Los motivos por los cuáles se puede tener sequedad ocular son varios:

  • Las glándulas lagrimales no producen la suficiente cantidad de lágrimas.
  • Las glándulas lagrimales producen lágrimas, pero de poca calidad.
  • Las lágrimas se evaporan demasiado rápido.

Factores externos y síntomas del ojo seco

Existen una serie de factores externos que pueden influir de forma notable en el síndrome de ojo seco: entornos muy secos, aire demasiado frío y/o calor, el viento, el sol, el humo e incluso el pasar demasiado tiempo frente a una pantalla.

Por su parte, los síntomas más comunes en este tipo de afección visual son los ojos llorosos, cansados, secos e irritados, entre otros.

Systane Complete

Alcon, una de las compañías líderes en salud visual, ofrece a sus clientes una nueva gama de lágrimas oftálmicas para el ojo seco, Systane Complete.

Systane Complete son unas gotas capaces de tratar todas las capas de la película lagrimal y que proporcionan alivio diario al ojo seco, es de rápida absorción y larga duración.

Se trata de una terapia intensiva y restauradora, ideada especialmente para los ojos sensibles y que puede ser utilizada cuantas veces sea necesario durante el día.

Este producto aporta mucha más hidratación y lípidos a la superficie ocular, lo cual da como resultado una sensación de alivio y frescor inmediato. Además, mejora la retención de la humedad y estabiliza la capa acuosa gracias al compuesto HP – Guar.

Recuerde que puede conseguir cualquiera de estos productos Systane Complete en nuestra óptica online de forma fácil y rápida. Si tiene dudas, puede consultar con nuestros especialistas para escoger la opción más adecuada según sus necesidades.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…