Gafas Ultem con suplemento para el sol

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Las gafas Plug in de material ultem, son las ideales si lo que buscamos es una gafa con clip ya sea solar o filtros especiales de trabajo. Existen varios modelos dentro de la colección todas ellas cumplen los mismos objetivos.. Cada modelo trae cuatro clips magnéticos que ofrecen la solución ideal a las diversas condiciones lumínicas y diferentes ambientes de trabajo.

Gafas graduadas con tecnología Ultem

Fabricadas todas con Ultem, un polímero muy ligero y flexible capaz de resistir deformaciones y debido a su resistencia y ligereza son utilizadas en el sector aeronáutico y biomédico. Ya que son tan resistentes los daños por rotura casi no existen, será un buen aliado para el trabajo, ocio y deporte.

Cada modelo trae 4 suplementos diferentes que forman junto con la montura la gafa con clip … así disponemos de un equipo óptico excepcional para las diferentes condiciones de luz.

Gafas graduadas con clip solar

Las gafas proporcionan una agudeza visual sin límites en diferentes ambientes o condiciones de luz o al aire libre, donde la luz del sol puede ser más intensa y los reflejos darnos distorsión visual.

Los nuevos modelos filtran selectivamente las longitudes de onda a las que el ojo es más sensible y así reduce significativamente los deslumbramientos y estamos protegidos del sol totalmente.

Estas gafas con los filtros mejoran el contraste, reducen los reflejos y mantienen la nitidez de nuestros ojos. El filtro amarillo aumenta el contraste en condiciones de poca luz, sirven también para conducir de noche o práctica de deporte como el ciclismo, el esquí o el tenis.

Los filtros polarizados transmiten todos los colores sin alterar los colores y disminuye los reflejos provocados por el sol en superficies planas. La luz azul también es molesta y provoca síntomas a los usuarios, el filtro de luz azul evita que nos sintamos incómodos, es la lente perfecta para casa o la oficina donde los dispositivos electrónicos están mayormente presentes.

Todos los modelos de la colección son válidos para el montaje de lentes monofocales, bifocales y progresivos.

Comprar gafas Plug in Ultem baratas online

Nosotros protegemos tus ojos con esta colección de gafas, déjate seducir por los nuevos modelos, prepárate para lucir y a la vez estar protegido.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…