Gafas Gucci 2019

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Es indudable que las gafas Gucci 2019 van a romper los patrones de moda conocidos hasta el momento. Aunque Gucci siempre haya sido sinónimo de transgresión y exclusividad, la casa de moda italiana no deja de sorprendernos con modelos originales y poco comunes.

En algunos casos incluso se atreve a reinventar modelos ya conocidos, con detalles y colores que hacen de ellos diseños innovadores.

Tendencias en Gafas Gucci para 2019

Para esta nueva temporada, la marca se ha propuesto por un lado traer de vueltas las formas clásicas de los 90 combinándolas con colores poco comunes bastante llamativos. Por otro lado, a través de algunos modelos, Gucci quiere convertir sus diseños en los protagonistas con tamaños extra grandes y detalles poco comunes.

Sin duda, los diseñadores han arriesgado una vez más para conseguir destacar por encima de otras marcas en cuanto a personalidad y originalidad se refiere.

Nuevas gafas de sol Gucci que destacarán 2019

Gucci 0541S

Esta gafa de estilo pantalla, supera todo lo que hemos visto hasta ahora dentro de las gafas de sol con este tipo de diseño. Su diseño de máscara consigue un recubrimiento de la cara casi completo, y esto contrarresta con sus colores los cuales no son demasiado opacos y dejan a la vista la zona que recubren.

Gucci 0516S y 0517S

Lo retro está de moda, y es por eso que la marca aprovecha para relanzar y hacer tendencia de nuevo, las formas geométricas que causaban furor en los 90.  Es por esto que estos dos modelos, uno con forma rectangular y el otro con forma ovalada son de los diseños más esperados de Gucci.

Con diseños clásicos y colores poco comunes como el amarillo, naranja o rosa flúor son capaces de despuntar como los próximos superventas de la marca.

Gucci 0538

Con el metal como protagonista, este modelo combina el color dorado de varillas con el tono gris y azul de sus lentes.

Gucci 0437SA

Al igual que en el modelo anterior, esta gafa tiene como elemento principal el metal. En este caso tenemos una forma más grande y diferente, acompañada de un doble puente.

Gucci 0434S

Las gafas Gucci cuadradas son todo un hito del mundo óptico. Se suele relacionar la marca con modelos femeninos de formas cuadradas hechos de acetato.

Es por esto que los diseñadores no abandonan este estilo y con este modelo demuestran que son capaces de innovar dentro de los modelos a los que estamos acostumbrados.

Gucci 0435S

Con diferentes estampados, este modelo ofrece elegancia y sofisticación a la par. Su montura cuadrada es una buena opción para cualquier tipo de rostro.

Gafas graduadas Gucci – Colección 2019

Gucci 0541S

Este modelo destaca sobre el resto por ser extravagantemente grande. Su forma de mariposa combinada con un tamaño XL, hacen de ella una de las mejores gafas de graduado de los últimos años.

Cabe destacar que a cada lado de la montura los diseñadores han colocado cuidadosamente dos cabezas de serpiente, animal que es parte de la iconografía de la marca.

Gucci 0259S

En este caso, la gafa está compuesta por acetato en su totalidad. Un poco más sencilla que la anterior llama la atención por el color melocotón de su montura.

Gucci 0396S

Su forma es una combinación de una montura hexagonal y una redonda. Modelo original que gracias a sus finas líneas metálicas de color dorado, suavizan el rostro.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…