Nanovista: novedades en gafas graduadas para niños

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Nanovista es una marca especialista en la fabricación de gafas con monturas indestructibles, graduables y muy cómodas, pensadas para los más pequeños de la casa.

No debemos olvidar que los niños están en constante movimiento y no suelen preocuparse demasiado por el cuidado de las gafas. Por ese y otros motivos, para este año 2020, la marca lanza como novedad las monturas Nano Metal, fabricadas en Super Elastane 304 Steel, que cuentan con la máxima flexibilidad.

En este sentido, Nanovista destaca los modelos STAGE, GIG, HEAVY y BAND, en los que eliminan las charnelas (un soporte por donde se rompen la mayoría de las gafas).

Algunos de estos modelos anteriormente nombrados han sido fabricados en una sola pieza (frente + varillas) con el objetivo de mejorar tanto la resistencia como la durabilidad de las gafas.

Nanovista: Stage, Gig, Heavy y Band

Los nuevos modelos de gafas Nanovista destacan en especial por su diseño, mucho más ligero, fino, cómodo y con la utilización de materiales como el acetato natural. Además, cuentan con talones especiales y diferentes sistemas de sujeción, según las necesidades de cada niño.

Otro punto a destacar en las gafas graduadas Nanovista es la variedad de colores en los que están disponibles, colores vivos y alegres que van desde el azul, el púrpura o el naranja hasta el rosa, el verde o el negro.

En este mismo sentido, los nuevos modelos de gafas Nanovista cuentan con líneas rectas y curvas que buscan dar luz al rostro de los niños y aportar un estilo minimalista, funcional y original.

Comprar gafas Nanovista

Si quiere comprar gafas graduadas Nanovista, puede hacerlo a través de nuestra óptica online. Si tiene alguna duda no dude en preguntarnos, nuestros especialistas pueden ayudarle en todo lo que necesite.

También te puede interesar


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…