Colección Silhouette Essence

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La marca austriaca ha vuelto a sorprender a sus seguidores con la Colección Silhouette Essence, que recoge una variedad de modelos de estilo atemporal que destaca por su diseño de líneas simples y sofisticadas.

Esta colección recoge una variedad de formas y tamaños “esenciales” que incluye monturas redondas, cuadradas e incluso octogonales. Además, destacan no solo por la ligereza (característica de la marca) sino también por su diseño minimalista con detalles que no dejan indiferente a nadie.

Colección Silhouette Essence

Todos los modelos que conforman la Colección Silhouette Essence están fabricados a partir de dos materiales: el titanio de alta tecnología y el SPX®, un tipo de material plástico que permite que las gafas Silhouette sean resistentes y tengan una excelente durabilidad.

Por otra lado, hay que destacar que las gafas de esta colección se adaptan a cualquier tipo de rostro y tono de piel, son resistentes a los rayos UV y antialérgicas.

En relación a los modelos, destaca el modelo con montura “cat eye”, inspirado en la década de 1960, o el modelo octogonal tintado en gris degradado, que no ha pasado desapercibido.

La Colección Silhouette Essence incluye modelos con varillas disponibles en 12 combinaciones de colores y con la posibilidad de obtener un acabado mate o brillante.

En los modelos femeninos, destacan los colores Rosé Spirit, Teal Motion, Green Blance, Silky White y Soft Amber.

Por su parte, en los modelos masculinos cobran protagonismo Cool Blue, Easy Brown, Downtown Red, Blue Relax, Black Style o Black Spirit.

Comprar gafas graduadas Silhouette

Si quieres comprar alguna de estas gafas graduadas de la colección Silhouette u otros modelos de la marca,consulta entre la variedad de nuestra tienda online.

También te puede interesar…


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…