Lentes Varilux X Series

Spread the love

varilux-x-series-post

En esta entrada OPTICAL H les presenta en exclusiva los nuevos progresivos Varilux X. Essilor lanza este novedoso producto para los nuevos usuarios présbitas que trabajan en diferentes distancias próximas y con dispositivos electrónicos además de para los usuarios de toda la vida. Los progresivos Varilux X series permiten captar a la perfección todos los detalles.

Con los nuevos progresivos Varilux X series, la visión de cerca llegará hasta donde nunca antes habías experimentado. Los usuarios de los progresivos Varilux X no necesitarán buscar el punto ideal de visión ya que habrá múltiples distancias de cerca, sobre todo el área de visión que se encuentra al alcance de los brazos. Estos progresivos incluyen la nueva tecnología de Varilux, Xtend que además se combina con la tecnología ya conocida Nanoptix y Syncroneyes y que veremos a continuación:

  1. La primera XTEND, ofrece al paciente una visión más clara y nítida a diferentes distancias de trabajo y para la misma dirección de mirada, incluso en movimiento.
  2. La segunda NANOPTIX, recalcula completamente la estructura principal de la lente para reducir el efecto balanceo haciendo que el usuario disfrute del equilibrio en sus movimientos.
  3. Por último incluye la tecnología SYNCHRONEYES, en la que se tiene en cuenta las diferencias fisiológicas entre los dos ojos del paciente para poder asegurar campos de visión extra amplios en diferentes posiciones de mirada.

Progresivos Varilux X series la lente del mercado más avanzada

Los nuevos progresivos Varilux X series aplican el volumen de visión como criterio de referencia para su diseño. Varilux X series satisface en un 75% las necesidades visuales de los usuarios sobre todo en el área de visión al alcance de los brazos, por ello si es un futuro candidato présbita a llevar progresivos le recomendamos el uso de estos nuevos y excepcionales lentes, ya que son ideales para mantener una correcta visión a distancias intermedias o entornos de trabajo de oficina como es el uso de ordenadores u otros dispositivos móviles. Entra y conocelos con nuestro asistente de lentes online OPTICAL H.

Varilux

Related posts:

Dejar un comentario

Notificarme